miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y fui tu "Bella Helena"


Solo a ti se te podía ocurrir algo así y solo a mi se me podía ocurrir dejar que lo hicieras...
Recuerdo haberle dicho al juez que en tu solo hacías dos cosas bien; el amor y cocinar. Yo entonces era muy joven... ahora jamas hubiera dicho que sabias amar, pero cocinar si que sabias y fantásticamente bien, claro que habías estudiado mucho y eso siempre ayuda.
Solo una vez elevaste a la categoría de arte el acto de amar y fue, lo recuerdo muy bien, cuando decidiste usar la cocina como un camino hacia el placer...Aquella noche estuviste sublime. Hacerme la cena hubiera sido demasiado sencillo, pero convertirme en "la cena" fue una idea genial.
Nunca después de aquella noche he vuelto a tener sobre mi cuerpo alta cocina y nunca después de aquella noche alguien a vuelto a comer sobre mi y de mi al mismo tiempo. Salsa con cava para el marisco, mi pecho de postre "Bella Helena" y yo sobre la mesa, esperando entre divertida y excitada a que tu terminaras de convertir en un manjar aquel animal joven que entonces era mi cuerpo.
A Peter que estará probablemente en las cocinas del infierno.

8 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Oye, que yo también me llamo Peter...

A ver si especificas...

Bueno, en cuanto al post, que me he quedado con la boca abierta, esperando algo de esa "alta cocina".

Pfuuuuu...

Helena dijo...

Tranquilo este Peter lleva muerto mucho tiempo y era suizo ¿tu tambien?

tia elsa dijo...

Caramba donde está ese tal Peter quiero conocerlo jajaja! besos tía Elsa.

Funcionario's blog dijo...

No, yo no, por suerte.

Lo de "muerto" supongo que lo dices en sentido figurado (o sea, que está muerto para ti desde el momento que murió la relación).

La única cosa que he visto de Suiza es Zurich, ciudad y aeropuerto, haciendo escala. La gente, superestirada, pija a rabiar y tonta del culo.

Pero supongo que eso es por las pintas que traía. La ciudad, por otro lado, bellísima (las fotos están colgadas en el blog).

La verdad es que ya somos varios los que nos hemos enganchado a este blog. A ver para cuándo la tercera entrega.

PD. Muy buena la frase de Voltaire. Hay una de Metastasio que dice "el placer esperado es siempre mayor al placer obtenido" (o algo así)

Helena dijo...

Esta muerto, muerto y enterrado, para mi y para el resto del mundo, desde hace muchos años.

Suiza es preciosa, lastima que sea de los suizos, pero que conste que yo tambien conoci unos cuantos muy buenos.

La tercera entrega...vale, esta semana.

Anónimo dijo...

la idea me encanta, no la he practicado nunca, creo, que le usen a uno, su piel, como plato, genial, me apetece algún día con alguien probar

un beso

Marcelo dijo...

Yo de esas dos cosas hago bien una y la otra no tanto, pero quienes participaron conmigo de ambas opinan al revés que yo!

Helena dijo...

Ten en cuenta Marcelo que para una de ellas dan diploma si estudias, para la otra puedes terminar si eres muy bueno ;-) apareciendo en un blog...Besitos
Ya sabes Amor, nunca es tarde, prueba con "porcelana china", me han dicho que es muy buena...Besos