domingo, 22 de marzo de 2009

Yo no soy timida


Yo no soy tímida, así que cuando el otro día al entrar corriendo en el vagón del metro roce sin querer el cuerpo de aquel chico no me incomode en absoluto. Él se dio la vuelta lentamente para ver quien había sido y mirándome a los ojos dijo : ¡que susto!
yo sin dejar de mirarle conteste: ¡pues tampoco soy tan fea!.
_ Ni mucho menos dijo él, bonita boca y bonitos ojos...
Y aquello nos llevo a una conversación absurda e intrascendente en la que ambos nos dimos cuenta de que nos habíamos gustado. Eran las once de la noche, yo regresaba a mi casa desde el trabajo, y él regresaba a la suya excesivamente pronto para ser viernes y algo bebido, lo que probablemente contribuyo a que su vocabulario subiera la temperatura de aquella conversación en el transcurso de dos estaciones...Le seguí el juego, al fin y al cabo había empezado él y a mí me quedaban poco mas de diez minutos de trayecto. En cualquier caso era lo mas divertido que me había sucedido aquel aburrido viernes.

El chico era bastante mas joven que yo y tan guapo que hubiera jurado que era gay, pero por suerte me equivoque. Como me hubiera equivocado al juzgar donde acabaria todo aquel coqueteo inocente que ni por un momento sospeche me llevaría a pasar una noche tan divertida.

Decidi bajarme un par de estaciones antes y caminar hasta mi casa, no esta lejos y lo hago a menudo para dexintosicarme de haber estado encerrada entre cuatro paredes. Entonces mi nuevo amigo ayudado por las copas que llevaba de mas me agarro de la mano y de rodillas ante el regocijo general empezó a suplicarme que no le abandonara en el subsuelo de Madrid. Me hizo reír con ganas.

_ Venga levantate! nos esta mirando todo el mundo! le dije
_ No me pienso mover de aquí, a no ser que me dejes acompañarte.

Busco la complicidad del resto de los pasajeros y la obtuvo, de modo que solo me quedo acceder y cuando se abrieron las puertas del vagón y salimos juntos de allí hubo aplausos por parte de los viajeros y saludos al personal por parte de mi nuevo amigo.


_ ¿sabes la vergüenza que me has hecho pasar? le pregunte.
_Y tu ¿sabes el miedo que me ha dado pensar que no te volveria a ver?
_ Exagerado!_ respondí.
_ Te invito a tomar algo_ dijo él.
Y nos fuimos a tomar un café.

Una hora mas tarde entre besos y caricias furtivas decidimos ir a un lugar mas intimo. La noche era cálida y su cuerpo acogedor casi femenino, me abrace a él y deje que me guiara hasta su casa que resulto estar muy cerca de la mía. Subimos la estrecha escalera sin decir una sola palabra, abrió la puerta y hasta mi llegaron olores de velas e inciensos. Nos besamos y enredados en los besos llegamos hasta la cama... Después ya no hubo ni calma ni sosiego hasta que nos invadió el placer, no hubo ni pliegues ni rincones en nuestros cuerpos que dejáramos huerfanos de caricias o de besos, no hubo palabras ni vacías ni llenas que interrumpieran los gemidos y el latir de nuestro sexo. No hubo luz hasta el amanecer y entonces tampoco hubo nada mas que decir. Me levante cuando aun dormía, le bese como despedida y él abrió los ojos y me regalo una sonrisa. No hubo adióses ni buenos días, no hubo preguntas de nombres ni intercambios de teléfonos, no hubo nada que estropeara el recuerdo de la noche... solo una sonrisa para empezar el día...
A ti desconocido de ojos pardos.

15 comentarios:

Monna dijo...

lo desconocido y lo nuevo por descubrir...esas sensaciones que de placer te llena el corazón...umm precioso

Besazos wapa

Southmac dijo...

Me alegra que hayas dejado de serlo.

Isabel dijo...

Vaya nochecita¡ y te la querías perder. Un beso guapa

aapayés dijo...

que hermoso sentir tu versos... aun en lo desconocido y lo nuevo por descubrir una ternura siempre,,

saludos fraternos un abrazo inmneso

Javi dijo...

El placer de lo prohibido, la sensacion de lo efimero, la complicidad de una mirada y el roce cautivo de la casualidad, todos sentidos de los cuales nadie se deberian privar, real o ficticio, fisica o imaginaria, sera aquella noche que ya quedo grabada para recordarla de nuevo algun lejano dia que necesitemos de nuevo sentirnos libres, has sido reconfortante, gracias cielo, un besito...

Marcelo dijo...

Cuando uno da su nombre, su trabajo, su signo, incluso en el horóscopo chino, no hace más que cerrar caminos, defenderse. Es lindo tener para ofrecer tu cuerpo, tu conversación, tus sentidos, tu pasión, tu amor. Y nada más.
Un beso

Nano dijo...

es bonito imaginarse siquiera por un momento estar con aquella persona a la cual te sientes atrída...

Saludos =)

Paco Guerrero dijo...

lo desconocido atrae,como tus palabras....

Phoenicoperus dijo...

lo desconocido oculta en ocasiones la siniestralidad de la certeza de lo que venimos añorando

charneguet dijo...

Pasearme por los blogs como el tuyo, en las antípodas del mio, o quizas por esa misma razon, me relaja...Ademas, tienen la virtud de despertar en mi, aspectos intimos de vivencias pasadas, cuando no, el de activar deseos no se si reprimidos, o escasas veces satisfechos...Mi mujer, la actual, es Tauro, como tu, como también lo fueron las anteriores otras tres...Con cada una de ellas tengo un hijo...Hijas con las tres primeras y un varon de casi cinco años con la actual...Es curioso ¿no?...Pero mas curioso todavia, que todos mis hijos nacieran Geminis...14, 15 17 y 18 de junio...Como ves, me falta el 16, aunque todavia no lo descarto...
Pero a lo que iba...Fué con una de ellas...La conocí en una fiesta.. Los dos llevábamos unas copas... bailaba sola, no se si consciente de que sobre ella convergian lascibas miradas apenas disimuladas de varios hombres que pululaban alrededor...Yo me di cuenta al instante de que la danza era solo un subterfugio. Un velo sutil, con el que apenas si servía para disimular, o quizas no fuera así, una líbido intensa, casi salvaje que la dominaba, que la desbordaba y que la delataba a la vez...Bastó un cruce de miradas..Un instante apenas...Nuestros deseos confluyeron apremientes en la primera puerta que nos topamos, una especie de pequeño living con mesita y espejo..Se aferró a ella y por detrás, con una destreza inusual en mi hasta entonces, acerté a bajarla las braguitas de un tirón. La penetré lo más que pude. El deseo intenso de posesión impuso un ritmo cada vez más frenético, que se fué acentuando a medida que nuestros inconexos gritos se fundían en un aquelarre explosivo de placer y fluidos viscosos...Varios invitados, se apercibieron del lance habido entre nosotros, lo que para mi hembra, fué un plus añadido de morboso placer...Luego, pareció que el abundante riego de mi semen generosamente esparcido por los recovecos de su cálida vagina, calmaron los ardores momentaneos de la que a partir de entonces sería ya mi chica...Ya contaré en otra ocasión mi siguiente encuentro con ella...
Saludos eróticos....

Dejame que te cuente dijo...

pero buenooooooooooo..
esto que é lo que é...?ç asi que yo estoy a dos velas.....tu te llevas mi racion ...jjajajaa..
es broma cielo...
pero como me alegro de verte tan VIVA:::
que alegria...prefiero mil veces leerte asi que como estabas hace unos meses...
un besazo preciosa.....

tia elsa dijo...

Que pena que sólo quedara en una buena noche, besos tía Elsa.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

nucan se sabe como va a acabar uno....

besos.

Juan Antonio dijo...

Realmente bueno.

Te felicito.

Juan Antonio

X dijo...

¡Qué hermoso! Lo maravilloso que sería el mundo si en vez de tanto conflicto hicieran esto más a menudo. ¡Bravo!

Besos