jueves, 30 de junio de 2011

Despertar

Te prometo que no te toco, a menos que me toques tu...a menos que tu empieces...

pero tu no me tocas, solo acercas tu boca a mi piel y me abrasas con aliento,

Te haces pequeño a mi lado, te acurrucas, me arrinconas...

y me dejo...y me acerco. Ahora soy yo la dueña del aliento y lo dirigo hacia tu nuca...

Ni te muevas ! (pienso) pero te giras y tu pie roza mi pantorrilla...me sobresalto y voy a caer frente a tu esquiva boca. Permanezco mirando sin mirar el fondo de tu vientre, hipnotizada por el ritmo al que palpita tu sexo...y tu rodilla se cuela entre las mías...trepa mi muslo libre por tu cuerpo y te rodeo...te escapas, me das la espalda y yo hundo mi nariz entre tu pelo y mi mano, rompiendo mil promesas te acaricia la cadera y se empeña en recorrerte el cuerpo...me arrepiento y me repliego. Por primera vez un susurro rompe el silencio, oigo: ¡no!... y obedeciendo la orden que me das regreso y dejo que mi mano te alcance el pecho... te giras, ahora estamos frente a frente...te miro y me miras...cierro los ojos y mi mano baja al mismo tiempo que mis párpados, pero no llega a su destino...tu mano si, tu mano llega, explora y toma posesión de mi entrepierna...ya soy tuya...ya lo era...desde el principio daba por perdida esta batalla porque lo mio es la guerra...He encontrado tu boca abierta, me cuelo por ella hasta tu cerebro y pinto en él mil escenas, en las que te cabalgo, en las que te muerdo y mis manos recorren tu cuerpo y hacen suyos tus rincones mas secretos... ya no huyes...tu cuerpo joven, tu cuerpo sabio, ha comprendido que el mas libre de los cuerpos es aquel que libremente se hace prisionero...



Porque solo tú puedes llamarme hereje con tanta gracia mientras ....



6 comentarios:

Brigadier Sánchez dijo...

Cuanta sensualidad, cuanta elegancia.

Derroche de buen gusto.

Brigadier Sánchez dijo...

Cuanta sensualidad, cuanta elegancia.

Derroche de buen gusto.

NJSS dijo...

Muy bueno , buenísimo...que digo buenísimo, requete hiper super bueno!!!

Eso eso ..elegancia...


Saludos y Suerte!!

Unknown dijo...

Una pena que no sigas escribiendo. Me gustaron tus relatos.

Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento.

De Medietate lunae dijo...

Pues yo no sé si llego tarde... pero haciendo gata al título de este blog... ha sido un placer!

Friné dijo...

Siento que cerrases el blog, otro blog cerrado más, esto es una catástrofe
Arte erótico